jueves, 29 de octubre de 2015

Buenas formas de vestirse son :
AL ESTILO SWAG

El estilo swag es vestirse de modo que se resalte la ropa nueva, moderna, entallada y meticulosa en tu guardarropa. Las personas que visten con este estilo tienen una visión orientada hacia los detalles, lo que garantiza que cada vez que salen de casa resaltan por su originalidad. Sea cual sea la ciudad en donde vivas o qué estilo de ropa te guste, podrás aprender a vestirte con swag siguiendo las recomendaciones a continuación.


  

1.Adopta un estilo de vestir de moda deshaciéndote de la ropa vieja. Las siguientes prendas no encajan en este estilo:
Ropa descolorida, manchada o desgastada. Vestirse al estilo swag consiste en verse fresco, como si acabaras de comprar y planchar la ropa. Las camisas negras descoloridas, los suéteres viejos y ropa con agujeros o rasgaduras proyectarán una imagen desaliñada en lugar de una imagen fresca.
Estilos viejos pasados de moda. Deshazte de las prendas que pertenecieron a tendencias de años pasados. Conserva todo lo que sea considerado retro y que esté en buenas condiciones.
Pantalones deportivos, calzas y camisetas viejas. Guarda estas piezas para usarlas como pijamas. Sin embargo, puedes incorporar calzas de diseñador, camisetas y pantalones deportivos en tu nueva forma de vestir, siempre y cuando estén nuevos y sean de marcas de moda.



  
2. Trata de desarrollar un estilo propio. Mezcla los elementos que te gusten para lograr un estilo con el que te sientas cómodo. Experimenta con tu guardarropa hasta que encuentres el estilo que te guste.


3.Presta atención a las tendencias más recientes. Adopta una nueva tendencia después de unas cuantas semanas. No deberás vestir todas las tendencias nuevas a la vez, pero mantente al día de modo que uses algo de moda en cada conjunto.
No es necesario gastar mucho dinero en ropa que pronto pasará de moda. Ve a tiendas que sean reconocidas por su inventario de calidad a buen precio y adquiere tu guardarropa y accesorios para la nueva temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario